Sitio web en fase de pruebas

Recordar la contraseña

Comunitat Valenciana


Noticias

Campaña de la renta 2016: lo que tienes que saber como autónomo

Ha llegado el momento de empezar a pensar en la declaración anual del IRPF. El 5 de abril comienza la campaña de la renta 2016, que se extenderá hasta el próximo 30 de junio. Además, este año llega con algunas novedades para los autónomos y empresarios, que tienes que conocer. Seguir leyendo »

El Servef pondrá en marcha nuevas ayudas para que los desempleados puedan emprender su propio negocio

El Servici Valencià d'Ocupació i Formació está trabajando en un nuevo programa de fomento del empleo dirigido de manera directa al emprendedurismo. Seguir leyendo »

Si quieres encontrar trabajo, deja de buscar ofertas de empleo

Los expertos señalan que para acceder al mercado laboral hay que destinar el 80% del tiempo a hacer contactos. Seguir leyendo »

El Consell subvencionará las cuotas de la seguridad social de los autónomos entre el tercer y quinto año

Con estas ayudas, el Consell persigue, con la financiación de las cuotas de la seguridad social "atajar el gran agujero negro de los autónomos, que les obliga en ocasiones a abandonar sus negocios". Seguir leyendo »

La verdadera razón por la que no se contrata a universitarios

Cuando se contrata, la definición de déficit de habilidades ha pasado de centrarse en habilidades técnicas e informáticas (hard skills) a centrarse en habilidades sociales (soft skills) que engloben la comunicación y la creatividad. Seguir leyendo »

El Banco de España destaca la baja capacitación de los empresarios españoles

El organismo sostiene que hay un problema de capital humano: los trabajadores también reúnen unas cualificaciones más bajas que el resto de países de nuestro entorno Seguir leyendo »

Empresas de facturación versus Cooperativas

Las cooperativas ‘paraguas’ o de facturación se utilizan como mero instrumento para que trabajadores cuya actividad no es continua, por distintos motivos, puedan tener cobertura en Seguridad Social sólo por días concretos, lo cual ni es el objeto de una cooperativa de trabajo ni está permitido por nuestro sistema de Seguridad Social Seguir leyendo »

Más noticias »

Sin definir
- Elda
(Alicante/Alacant)